La Policía capturó en flagrancia a dos jovencitos que robaron en una estación de servicios del Ricaurte

Crédito: Suministrada-
Pretendían aprovechar la distracción del intenso partido para salirse con la suya.
PUBLICIDAD

 

En la noche del pasado miércoles 10 de julio, mientras los fieles hinchas de la Selección Colombia apoyaban el encuentro futbolístico entre la ‘Tricolor’ y Uruguay para el pase a la Final de la Copa América 2024, dos jovencitos no perdían la oportunidad de llevarse consigo un significativo botín. 

Según dieron a conocer las autoridades locales, dos sujetos, uno de 19 años y otro de 17, aprovecharon el desorden y que muchas personas se encontraban distraídas con las pantallas, para irrumpir en una estación de servicios, ubicada al sur de la ciudad, específicamente en el barrio Ricaurte. 

Allí intimidaron a la empleada que se encontraba en ese momento de turno con el fin de arrebatarle el canguro en el que guarda el producido. El informe da cuenta que la mujer había recibido momentos previos al ataque, la suma de 198.000 mil pesos. Dinero que los delincuentes tomaron por suyo. 

Sin embargo; como se tenía previsto para esta fecha, la Policía Metropolitana había organizado un despliegue por toda la ciudad en el marco del intenso partido, por lo que, al momento del atraco, algunos uniformados que se encontraban en un punto cercano, alcanzaron a reaccionar y capturar a estos ladrones. 

“Gracias al plan especial que diseñamos esta noche para garantizar la seguridad de la ciudad en torno a la transmisión del partido de la selección, nos permitió reaccionar rápidamente y capturar a estos dos jóvenes”, manifestó el Teniente Coronel Oscar Acosta, Comandante (e) Metropolitana de Ibagué. Por fortuna, la trabajadora pudo recuperar este dinero. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios