Divier fue asesinado en Tolima; le dispararon por la espalda en una gallera

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.El crimen ocurrió la madrugada de este domingo en una gallera.
Un hombre fue asesinado el pasado fin de semana en el norte del Tolima. Era esposo de una funcionaria de ese municipio.
PUBLICIDAD

El crimen

La madrugada del pasado domingo, las autoridades fueron informadas acerca de un crimen ocurrido en zona rural de Anzoátegui, al norte del departamento. El alcalde del municipio, Ferney Pavón, dio a conocer que se trató de un homicidio ocurrido en una gallera ubicada en el sector entre la vereda San Antonio y Santa Helena. 

El mandatario informó que el crimen sucedió cuando esta persona se dirigía a su vivienda. Asimismo, indicó que era el esposo de una funcionaria de la administración municipal y se dedicaba a labores del campo y también trabaja en un vehículo. Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de este homicidio. 

Leer: Hombre fue capturado haciendo ‘tiros’ al aire en Ibagué; hace poco también lo detuvieron

El mayor Julian Camilo Garzón Ávila, comandante del distrito de Policía de Lérida, se refirió a este hecho: “El Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día 8 de Septiembre del presente año, siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada, en la vereda Santa Elena, jurisdicción del municipio de Anzoátegui, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, al parecer por impacto de arma de fuego en la espalda, quien pierde la vida por la gravedad de sus heridas”. 

Además: Capturan a un hombre por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar en Ibagué

“A esta hora los hechos son materia de investigación por parte de un equipo especial de la policía judicial, donde se invita a toda la comunidad en general, aportando información que conlleve dar con la ubicación y captura de los responsables de este lamentable hecho. También nos podemos comunicar a la línea 123 o cuadrante más cercano. Garantizamos absoluta reserva”, indicó el mayor Garzón.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO.

Comentarios