PUBLICIDAD
Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del cuadrante 28, fue capturado un joven de 18 años, conocido con el alias de ‘Alape’, señalado de haber hurtado un celular de alta gama, avaluado en más de dos millones de pesos y dinero en efectivo a un ciudadano en el Mega Parque del barrio Praderas de Santa Rita.
El hecho se registró cuando efectivos adscritos a la Estación de Policía Norte, fueron alertados por la ciudadanía y lograron interceptar en flagrancia al presunto delincuente para su respectiva identificación, luego de lo cual recuperaron los elementos de la víctima.
Alias ‘Alape’ tenía su zona de injerencia para cometer hechos delictivos en los barrios Los Tunjos, Portal de los Tunjos, Las Américas, Milagro de Dios y Mega Parque de Santa Rita; donde se dedicaba a hurtar las pertenencias de los transeúntes.
Luego de ser dejado a disposición de la fiscalía de turno, en el desarrollo de la audiencia judicial, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Al respecto, el mayor Ricardo Andrés Moreno, manifestó “agradecemos a la comunidad por su participación activa, la cual es fundamental para mantener la seguridad y el orden en nuestra ciudad e invitamos a todos a continuar denunciando cualquier actividad delictiva o comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o al cuadrante más cercano”.
Comentarios