PUBLICIDAD
Cabe resaltar que, inicialmente, la foto de Miguel Ángel fue confundida en redes sociales con la del hincha que recientemente resultó herido en un altercado con un aficionado del Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, más tarde se aclaró que se trataba de un caso diferente.
Leer: Mujer se salvó de ser asesinada en Carmen de Apicalá; policías la rescataron
A pesar del dolor por su partida, algunos allegados consideran que, debido al sufrimiento que le causaba la enfermedad, su muerte es vista como un descanso en paz. La noticia ha generado conmoción en la comunidad ‘pijao’ que hoy recuerda a Miguel Ángel con cariño y respeto.
Por su parte, el grupo Actuando Tolima expresó sus condolencias a la madre de Miguel Ángel, Nury Arévalo Mora, a través de un emotivo mensaje en el que ofrecieron su solidaridad y apoyo ante esta irreparable pérdida.
Le puede interesar: Autoridades buscan alejar jíbaros y delincuentes de colegios en Ibagué
Amigos han señalado que era un joven amable, estudioso y sobre todo, un buen hijo. “Que descanses en paz Miguelito, te extrañaremos mucho. Te recordaremos como un buen amigo, un excelente hijo, una gran persona”, escribió en Facebook una amiga cercana.
Dato: El joven era egresado de la Universidad del Tolima del programa de economía y se encontraba trabajando en Medellín. Fruto de ese empleo, pudo comprarle un apartamento a su mamá.
Comentarios