PUBLICIDAD
Atacado por un enjambre de abejas
Nelson Rolando Celis Peña, reconocido ingeniero del Guamo, murió el pasado fin de semana tras ser atacado por un enjambre de abejas en la finca Hato Grande de la comunidad indigena La Luisa, ubicada en la vereda Cañada Unión del mismo municipio.
Se pudo conocer que el ingeniero Celis quedó tendido en el suelo y a pesar de que una ambulancia del hospital San Antonio y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, falleció debido a la gran cantidad de picaduras que recibió.
El Nuevo Día estableció que miembros de la comunidad indigena La Luisa estaban realizando labores en dicha finca cuando ocurrió el ataque de las abejas. Algunas personas alcanzaron a encontrar refugio, pero otras no lograron resguardarse y terminaron picadas por estos insectos.
Las exequias del ingeniero Nelson Celis se llevaron a cabo a las 10:00 de la mañana de este martes, 15 de octubre en la parroquia Santa Ana del Guamo y la inhumación del cuerpo se realizó en el cementerio local.
“Las directivas y la comunidad del ITFIP, lamentan el fallecimiento de nuestro egresado Nelson Rolando Celis Peña, del programa de Ingeniería Civil. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia en estos difíciles momentos, reiterando nuestro apoyo incondicional a sus seres queridos”, expresaron las directivas del ITFIP - Institución de Educación Superior.
Comentarios