PUBLICIDAD
La captura
El hecho ocurrió cuando los policías fueron informados mediante llamada telefónica en el dispositivo PDA, sobre un presunto caso de violencia física y psicológica en una residencia ubicada en el centro del Guamo.
Los uniformados llegaron al lugar y observaron a un sujeto de 36 años conocido como ‘Edwin’, quien estaría agrediendo verbal y psicológicamente a la que sería su ex o pareja sentimental, una mujer de 26 años, quien presentaba golpes y contusiones en el rostro y cabeza, realizándose así la captura en flagrancia dicha persona, siendo trasladado a las instalaciones policiales y la femenina a centro médico hospitalario donde posteriormente fue remitida al centro hospitalario de Mariquita.
El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°11 local del Guamo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Después de la respectiva audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
“La Policía Tolima invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier acto que vulnere los derechos de la familia, mujer y género a través de la línea gratuita 155, 123 o a la patrulla de policía más cercana, absoluta reserva”, expresaron desde la institución.
Comentarios