PUBLICIDAD
Una caja de regalo y una corona fúnebre se encargaron de desatar el pánico en los habitantes de un barrio de Sinaloa.
En un primer momento, se pensaba que se trataba de una trampa con explosivos, por lo cual, los residentes llamaron a las autoridades con el propósito de hacer la inspección de manera segura.
De inmediato al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional quienes tuvieron que intervenir para descartar que fuera una bomba.
Puede leer: Papá mató por asfixia a su hija de 11 años y luego se quitó su propia vida: la madre los halló
Tras hacer con mucha cautela el debido proceso, se llevaron una aterradora y escalofriante sorpresa, no era ni un explosivo ni ninguna otra cosa semejante, en su interior había un par de testículos al parecer de procedencia humana.
En cuanto a la corona, tenía una cinta con un mensaje que dejó a más de uno con los pelos de punta, “El reflejo de tus actos... para que te eduques y me bajes de huevos”.
De inmediato, vecinos y allegados al dueño de la floristería llamada “Rosas de Los Mochis”, asumieron que se las partes íntimas se trataban de él, ya que hace unos días había sido reportado como desaparecido.
Una posible venganza
Investigaciones señalan que el empresario fue atacado en un atentado en el mes de mayo. Según videos, el hombre se enfrentó a balazos contra un grupo de sicarios. En esa ocasión salió ileso, debido a que hubo refuerzo por parte de la policía. Sin embargo, al parecer, los bandidos volvieron por él para ajustar cuentas.
MÁS NOTICIAS
Policías salvaron a mujer de ser asesinada a tiros por su expareja: le dispararon al desalmado
Maestra envenenó a niños en una guardería y fue sentenciada a muerte
Comentarios