Los últimos momentos de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado en Tailandia

Crédito: InternetEl cirujano al parecer, fue desmembrado.
El español de 29 años habría ido a comprar unos implementos que usaría más tarde para cometer el crimen.
PUBLICIDAD

Toda Colombia está consternada por el vil asesinato del reconocido cirujano cordobés, Edwin Arrieta. Investigaciones han arrojado nuevos detalles de lo que pudo haber sucedido el día del homicidio del colombiano. 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el chef español, Daniel Sancho, ingresa a un supermercado y realiza unas compras extrañas. 

Luego de esto, se transporta de regreso al hotel y sale nuevamente, acompañado de  Arrieta con destino desconocido. Estos videos fueron dados a conocer por la Policía de Koh Phangan y serían las principales pruebas en contra de Daniel Sancho, principal sospechoso del crimen y quien ya habría confesado ante las autoridades.
 

“La investigación e inspección de las cámaras de vigilancia encontró una conexión que el señor Daniel fue el causante del crimen y fue la última persona con el occiso antes de que se encontraran los restos humanos”, indicó el medio tailandés Daily News.

 

Puede leer: Hijo de famoso actor que mató a médico colombiano espera cadena perpetua o pena de muerte

 

Según han dado a conocer algunos medios, la víctima  tenía una reserva de hotel con fecha de 31 de julio a 3 de agosto, según las autoridades de Tailandia, él y Daniel Sancho habrían quedado de encontrarse allí para pasar unas vacaciones juntos. 

El último día de reserva el sospechoso acudió a una comisaría a denunciar que Edwin estaba desaparecido. Al momento de dar la información, la policía se percató que tenía aruñones y algunas lesiones en sus brazos y cuello, lo cual despertó duda. 

Momentos posteriores, un recolector de basura avisó sobre el hallazgo de algunas partes de un cuerpo humano al interior de una bolsa plástica. 

El viernes 04 de agosto, se encontraron más restos cerca al tiradero de basura, se trataba de una bolsa con dos piernas, una camisa negra, una pantaloneta y ropa interior masculina.

Sin embargo, la policía tailandesa asegura que no ha identificado el cadáver y señaló a EFE que se encuentran en la búsqueda del resto de miembros, pues su cabeza, brazos y torso aún no se han hallado en la zona.

Cabe destacar, que el español en primera instancia aceptó haber cometido el crimen. Pero, tiempo después se retractó y cambió parte de su versión inicial.

Por ahora, el caso es sujeto a investigaciones exhaustivas para determinar qué fue lo que realmente pasó. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Indginante! En desfile usaron a un cóndor, lo llevaban encadenado y arrastrado de las alas

 

Querido futbolista murió al ser atacado por un salvaje animal, mientras se bañaba en un río

 

Padre e hijo grabaron sus últimos momentos de vida: "¡Muy irresponsable, muerte anunciada!"

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios