El alcalde de la localidad, Rubén DarÃo Bedoya, dijo que dos pistoleros llegados de MedellÃn iban a matar a un comerciante del pueblo y, de inmediato, se dio la reacción de los policÃas encargados del cuadrante de ese sector, ubicado a tres cuadras del parque.
Uno de los atacantes quedó herido y murió en un hospital de Rionegro, mientras que al negociante le propinaron tres tiros, pero está fuera de peligro. Balas perdidas hirieron a un niño de 9 años, que salÃa de un colegio, y al trabajador de una cafeterÃa.
El segundo presunto sicario huyó en la moto por la vÃa a La Unión, vehÃculo que luego abandonó para buscar refugio, herido, en una zona boscosa, donde en la tarde lo buscaba la PolicÃa.
Un testigo que socorrió al trabajador que cayó a sus pies herido de un balazo en la espalda, dijo que hubo mucha angustia, porque el hecho ocurrió cuando salÃa la jornada de la mañana y entraba la de la tarde en los colegios del sector y, además, muchos empleados iban a almorzar.
Aunque el comerciante herido es primo de una candidata a la AlcaldÃa, Bedoya descartó que se tratara de un asunto que tuviera que ver con polÃtica.
En la zona céntrica de La Ceja se registró este miércoles un episodio de angustia y tensión, cuando varios escolares y trabajadores quedaron en medio de un tiroteo que dejó a un hombre muerto y cuatro personas más heridas, entre ellas un niño.
Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA
Comentarios