La Unidad de Justicia y Paz remitió hoy a la Dirección Nacional de Fiscalías la declaración del exparamilitar José Gélvez Albarracín, alias ?'El Canoso'?, en la cual mencionó a Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe, de tener nexos comerciales con grupos de autodefensas que operaban en la Sierra Nevada de Santa Marta.
En su declaración ‘'El Canoso'Â’ manifestó que los hijos del exmandatario eran muy allegados y tuvieron vÃnculos comerciales con Héctor Ignacio Gómez, exconcejal de Guachaca, Magdalena, investigado por tener nexos con paramilitares.
En los últimos dÃas el representante a la Cámara, Iván Cepeda presentó la declaración del exparamilitar con los hermanos Uribe Moreno manifestando que existÃan relaciones muy fuertes con grupos paramilitares.
“"Sigue la persecución en contra de nuestra familia. Bandidos desde la cárcel motivados x incentivos jurÃdicos (sic)"”, escribió Tomás Uribe en su cuenta de Twitter con el link de la noticia en algunos medios de comunicación.
Credito
COLPRENSA
Comentarios