Según testigos, hacia las 8:00 p.m. dos desconocidos en una moto sorprendieron a cuatro hombres que caminaban por una calle comercial del barrio y los atacaron a tiros de pistola.
Uno de ellos busco refugio en un almacén y un sicario disparó indiscriminadamente dentro del establecimiento.
Allà se encontraba una adolescente de 15 años, que con su madre, llegó a cambiar una pelÃcula y a comprar un empaque para un regalo.
Cuando la niña escogÃa una bolsa fue impactada en el abdomen por una de las balas. En delicado estado fue trasladada a un centro asistencial donde la tuvieron que intervenir quirúrgicamente.
El hombre que trató de esconderse en el negocio también fue alcanzado por varios tiros, que produjeron su muerte cuando era llevado a una clÃnica de la localidad.
La vÃctima fue identificada como Jorge Mario Arango Sánchez, de 36 años de edad. Otros tres jóvenes, entre los 20 y 25 años, también resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Vecinos de la quinceañera expresaron su tristeza por el hecho por la forma como el pistolero disparó indiscriminadamente cuando el hombre al que iban a atacar se hizo al lado de ella para evitar que lo impactaran.
“Esa niña es muy apreciada en este barrio, por seria, tierna y apegada a sus padres”, indicó, finalmente, uno de los clientes del almacén.
Comentarios