Por el hecho la PolicÃa está investigando dos posibles hipótesis de lo ocurrido. Una de ellas indica que el arma de fuego habrÃa sido manipulada por un menor de 12 años cuando de manera accidental se disparó.
La otra es que la propia vÃctima encontró el arma y cuando la tenÃa en sus manos se habrÃa accionado ocasionándole la herida.
Lo cierto es que el tiro hizo blanco en la cabeza del niño de tres años, quien se desvaneció ante los gritos de algunas personas que de inmediato corrieron para auxiliarlo.
El menor fue trasladado en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde tras ser valorado por los médicos lo remitieron a la sala de cirugÃa pues, al parecer, tenÃa alojado el proyectil en la cabeza.
Según las autoridades, el menor continuaba en cirugÃa y por la gravedad de la herida su estado era de pronóstico reservado.
Ayer en la noche, la Unidad Móvil del Laboratorio de CriminalÃstica del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la FiscalÃa, inspeccionaba la vivienda donde se registraron los hechos, con el fin de establecer cómo se produjo el lamentable hecho, asà como verificar la documentación del arma de fuego accionada de manera accidental.
El dramático episodio, según las autoridades, se registró ayer en el barrio Tejar II, del Norte de Bucaramanga.
Credito
VANGUARDIA LIBERAL - COLPRENSA
Comentarios