El tolimense Juan Diego Alvira hizo llorar a Laura Acuña en vivo: vea acá por qué

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Por medio de un Instagram live, el querido periodista tolimense Juan Diego Alvira, entrevistó a la reconocida presentadora Laura Acuña, con preguntas bastante personales que permitieron a la bumangesa abrir el corazón a sus seguidores.
PUBLICIDAD

Hace poco, Laura Acuña anunció su participación en La Voz Kids, reafirmando su cambio al canal Caracol, y ahora se unió al en vivo de Alvira, en el que se negó a responder algunas preguntas acerca de su divorcio con Camilo Montoya, cuando apenas tenía 21 años, y de su actual pareja, Rodrigo King.

Sobre su divorcio, un tema bastante sensible para su vida, dijo que en ese entonces se había sentido muy expuesta y criticada por la decisión de separarse, sintiéndose “derrotada y fracasada”. Pero hubo “un ángel” en su camino: el fallecido Jota Mario Valencia, y recordarlo le hizo derramar varias lágrimas.

“Justo en esos momentos que yo no tenía familia acá [en Bogotá], no tenía a mis papas, no tenía a mis hermanos, yo estaba muy sola aquí y yo no acostumbraba a contar estas situaciones muy abiertamente, porque yo también me sentía derrotada y fracasada en ese sentido; yo sentía que no podía ser que me había quedado grande una situación”, dijo con mucho sentimiento.

Por ello, el papel del recordado “Jotica” en ese momento fue fundamental, ya que la ayudó a atravesar la dura etapa, y combinado con el vacío de su ausencia, causaron en la presentadora sentimientos de tristeza, combinados con el eterno agradecimiento a quien fue su amigo.

“Yo creo que él apareció en mi vida para ayudarme en muchas cosas, entre muchas, a entender que lo que le pasaba a uno en la vida, bueno y malo, era para algo, era para aprender, para ser ejemplo, para crecer; y me abrió las puertas de su casa, de su familia, me entregó su cariño, su amistad y me ayudó mucho en esos momentos que eran tan difíciles”, expresó.

Compartió uno de los consejos más valioso que le dio Jota Mario, ante la mirada atenta de Juan Diego. “Él llego y me dijo: ‘no es así, tú tienes derecho a tomar tus decisiones, tú tienes derecho a equivocarte y tú tienes derecho a aprender, a vivir”.

Esta fue la entrevista en vivo, y el emotivo momento donde recuerda a Jota Mario Valencia en el minuto 39:18.

Credito
Redacción web.

Comentarios