PUBLICIDAD
Una explosión devastadora en un centro vacacional ubicado en El Colegio, Cundinamarca, ha dejado un trágico saldo de dos muertos y al menos una decena de heridos, transformando lo que debía ser un día de descanso en una auténtica pesadilla. El accidente se produjo en la zona de mantenimiento, donde se manipulaba una caldera.
Puede leer: Andrea, la joven que se opuso al robo de su moto y la mataron: era prima de un senador
Uno de los sobrevivientes, Javier Zea, relató a Noticias Caracol cómo intentó advertir a David Cruz, un trabajador del lugar, sobre el peligro. “Yo estaba ahí con mi tío. La primera vez fuimos los dos, él miró la caldera, yo me retiré, ya dejó de sonar y yo le dije que se retirara, que ya dejara eso quieto. Cuando estalló, yo salí volando, estaba muy cerca”, relató con un tono de incredulidad por haber sobrevivido.
Además: Joven murió esperando un traslado: sacrificó su vida para salvar a su novia en un incendio
Las autoridades han informado que entre los heridos se encuentran siete mujeres, tres hombres y tres niños. El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, detalló que los heridos tienen edades variadas, con mujeres entre 24 y 45 años, y hombres entre 35 y 44 años. “Solo una persona fue remitida al Hospital Cardiovascular de Soacha por tener un trauma craneoencefálico que requiere atención especializada”, explicó. Los demás afectados fueron atendidos por lesiones menores.
Comentarios