PUBLICIDAD
Y es que ser comerciante requiere de una dosis especial de inteligencia, aquella que los lleva a innovar y nunca desfallecer ante las adversidades, con ese ahínco que caracteriza a esas mujeres y hombres que lideran sus grupos de trabajo, para generar recursos propios y para las miles de familias de los empleados que tienen a su cargo.
Aunque es evidente que la situación económica actual no es la ideal en temas económicos por causa de la pandemia a nivel mundial, para nadie es un secreto que aquellas prácticas tradicionales de comercio están quedando en el olvido, para darle paso a las nuevas tecnologías.
Y es que el que no va a la par con el resto del mundo, tiende a quedarse obsoleto, es por esto que se ha convertido en un reto y un acto de profundas enseñanzas, para aquellos que pensaron en su momento que todo seguiría siendo como antes.
En el pasado, presente o futuro, siempre han contado y seguirán contando con su Policía Nacional, institución con la cual siempre han trabajado de la mano y que de manera mancomunada han obtenido los mejores resultados, en temas de seguridad y en contra de la delincuencia.
Para finalizar, no me queda más sino expresarles el apoyo irrestricto de nuestra institución, confiados que vendrán tiempos mejores, llenos de más prosperidad, y con la firme convicción que el mensaje que le vamos a dejar a las futuras generaciones, es que cuando se trabaja hombro a hombro, generando empleo y desarrollo para toda una región, las cosas saldrán mejor.
Dios y Patria.
Comentarios