PUBLICIDAD
El multimillonario y empresario Elon Musk, acusa a través de un comunicado a Mark Zuckerberg, CEO de la empresa Meta, de "apropiación indebida ilegal de los secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual". Lea: Threads, la red social que rivalizará con Twitter, ya se puede usar
Dice que Meta ha contratado a cientos de ex empleados de Twitter que, "tenían y siguen teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter y otra información altamente confidencial", aseguran en la misiva.
Y es que Threads ha logrado conseguir en menos de un día 30 millones de usuarios nuevos, un récord que el mismo Zuckerberg elogió. La ventaja más importante de esta nueva plataforma es que migra los datos de los millones de usuarios de Facebook e Instagram, no tiene que empezar de cero, viene de la mano de un gigante. También: ¡De otro mundo! Científicos descubren el “ruido de fondo” de las ondas gravitacionales
Por otro lado, las decisiones de Musk con respecto a Twitter han generado muchas críticas, pues anunció un cobro adicional por el uso de TweetDeck y además, algunas restricciones en las lecturas de los usuarios, no ha caído bien en la comunidad tuitera.
Es por esta razón que Threads llegó en un momento determinante para ambas empresas y además ha tenido una acogida relevante por los usuarios, colocando contra las cuerdas a Twitter.
MÁS NOTICIAS:
Sigue estos pasos para tomarte la selfie ideal
Histéricos están los usuarios de WhatsApp por falla mundial: al borde del colapso
Crean los primeros embriones humanos 'sintéticos' con células madres, no se usaron óvulos ni esperma
Comentarios