PUBLICIDAD
En el marco de los XXII Juegos Nacionales, que congregan más de 10 mil atletas de 32 departamentos, el Tolima nuevamente es protagonista, en esta ocasión a través del Tenis de Mesa, el cual le entregó dos preseas de bronce en las justas del Eje Cafetero.
Elkin Quintero, entrenador del equipo, contó que “para nosotros es un balance muy positivo lo que sucedió en Juegos Deportivos Nacionales, con las niñas se ha hecho una buena preparación para estar en el pódium”.
Además: Con una presea dorada, Tolima dice presente en los Juegos Nacionales 2023
Y añadió: “Con los hombres, muy contentos porque la liga en todas las actuaciones de los Juegos Deportivos Nacionales nunca había alcanzado medallas en masculino, y después de 60 años de competencia esto es un orgullo".
Por su parte, Esteban Robayo, quien junto a Andrés Rojas y Aimer González, se alzó con la presea de bronce, se mostró orgulloso de aportar “al equipo el punto decisivo”. Igualmente, destacó que esto es fruto de cuatro años de arduo trabajo.
En esa línea, Margie Forero, comentó que durante dicho periodo “hemos entrenado, llorado, reído, sufrido”. Por ello, los frutos son, en su concepto, maravillosos. “El simple hecho de estar aquí es otra cosa, es una oportunidad única”, apostilló la deportista.
Le puede interesar: En el Tolima se cultiva el mejor café de Suramérica, según el World Coffee Challenge
Comentarios