¡Aterrador! Dos mujeres han sido brutalmente atacadas con cuchillo en el Tolima

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaUna mujer de 24 años sobrevivió tras recibir aproximadamente 47 puñaladas.
El joven fue atacado alrededor de 13 veces y su mamá recibió al menos 20 puñaladas.
PUBLICIDAD

El primer caso se presentó en el barrio Chircal del municipio de Venadillo, una mujer y su hijo fueron cruelmente agredidos por un individuo que les provocó graves heridas con un arma blanca, ahora las víctimas luchan por sus vidas luego de la agresión.  

De forma inmediata, la madre y su hijo fueron trasladados al centro asistencial de la zona, sin embargo, por la gravedad de las heridas fueron remitidos a Ibagué.

Leidy Johana Ramírez de 36 años y su hijo Jesús David Coronado Ramírez de 17 años recibieron varias heridas, el joven fue atacado alrededor de 13 veces y su mamá recibió al menos 20 puñaladas, por esta razón, se encuentran en delicado estado de salud.  

Leer: Tolima continúa con siete incendios activos y altas temperaturas

Según la versión de un familiar de las víctimas, al parecer, el agresor tenía antecedentes judiciales y estaría en libertad condicional. Finalmente, también se pudo conocer que, presuntamente, el criminal vivía en la misma residencia de las víctimas y después de una discusión que tuvo con Leidy la agredió, su hijo reaccionó y salió en defensa de su madre.

Por otro lado, en el Carmen de Apicalá se registró un caso de violencia de género, una mujer de 24 años sobrevivió tras recibir aproximadamente 47 puñaladas por parte de su pareja sentimental. 

Según informó el alcalde del municipio, Luis Ángel Gutiérrez, la joven se encuentra hospitalizada en El Espinal, donde está en proceso de estabilización. Mientras que el agresor de 31 años fue capturado de inmediato por la policía después del ataque y está a la espera de la imputación de cargos. 

Leer: Familia del norte del Tolima cerró un capítulo de dolor tras una ardua búsqueda de 12 años

Todo parece indicar que atacó a la víctima por una disputa que tuvieron, las imágenes de la cámara de seguridad muestran la forma sanguinaria e implacable en la que golpea a la mujer, quien se encontraba indefensa en una silla mecedora. 

El individuo contaba con antecedentes por fabricación y porte de armas, por lo que se espera que enfrente una severa judicialización y sea condenado.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios