PUBLICIDAD
Se realizó una reunión, que contó con la participación de las autoridades locales, en cabeza del alcalde, Álvaro Prada y el presidente de la Cámara de Comercio del suroriente, Jaime Melo.
Leer: Hombre discapacitado fue brutalmente golpeado en el norte del Tolima
Allí, se establecieron algunas medidas con la finalidad de garantizar la seguridad de los comerciantes y la población del municipio.
En primera instancia, se estableció un compromiso desde la administración municipal para apoyar a las autoridades y, de esta manera, respaldar su accionar ante cualquier eventualidad o alteración de orden público e igualmente, fortalecer las estrategias que faciliten la reducción de delitos como el microtráfico, robos y extorsiones, este último, en especial, direccionado a comerciantes.
De igual forma, en el encuentro se dio a conocer que con el apoyo de la Gobernación del Tolima, se está trabajando en un proyecto para la instalación de cámaras de seguridad en la parte céntrica del Guamo. El mandatario indicó que el proyecto ya está listo para ser ejecutado, solo hace falta la transferencia de lo correspondiente a recursos y la consecución de dispositivos.
Leer: Menor colombiano murió tras realizar peligroso reto viral en el metro de Nueva York
Finalmente, Prada hizo un llamado a la comunidad para que conserven la calma y no se inquieten ante la información que se ha dado a conocer en los últimos días, relacionada con la presunta presencia del Clan del Golfo en el municipio.
Comentarios