PUBLICIDAD
La subintendente de la Policía Nacional, Verónica González Díaz, falleció el 12 de febrero en un siniestro vial ocurrido cerca de la entrada de la Arboleda del Campestre. Según las primeras versiones, la uniformada habría intentado cruzar la vía cuando fue arrollada por un vehículo particular.
La víctima conducía una motocicleta de placas QNT 79B. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche. Autoridades hicieron presencia en el sitio para iniciar la investigación y esclarecer las circunstancias del accidente.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora mando del nivel ejecutivo, quien llevaba 19 años en la Policía Nacional, dos de ellos en la Metropolitana de Ibagué y, en la actualidad, laboraba en la estación de Policía Aeropuerto Perales", expresó la institución en un comunicado.
Además, resaltaron que la subintendente recibió 52 condecoraciones a lo largo de su carrera, destacándose por su calidez humana y excelencia policial al servicio de los colombianos.
"La Policía Metropolitana de Ibagué expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de la señora subintendente Verónica González (Q.E.P.D.)", finaliza el documento.
Cabe recordar que, en lo corrido del año, cinco personas han fallecido en accidentes de tránsito en la ciudad, motivo por el cual las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.
Dato: La víctima deja dos hijos pequeños sin su madre.
Comentarios