Joven se despedía de su amigo fallecido sin imaginar que sería el siguiente

Eran fanáticos del Atlético Nacional.
Crédito: Redes socialesUn hombre motorizado le disparó.
Iba acompañando en la caravana sin imaginarse que también sería atacado.
PUBLICIDAD

La violencia golpeó dos veces en Cúcuta. Fabián Jaimes Moreno, conocido como “Fichi”, fue asesinado el 16 de febrero en un establecimiento del barrio Doña Nidia por un sicario que le disparó en el cuello y el hombro. La principal hipótesis apunta a una disputa entre barras bravas.

Días después, su amigo Jhon Galviz, quien lo había despedido en el velorio, fue atacado a tiros por un hombre en moto cerca de un cementerio en Los Patios. Según medios locales, en el hecho, dos mujeres y otro hombre resultaron heridos. Puede leer: Agente de Tránsito captado recibiendo presunto soborno de conductor

Este segundo crimen ha generado aún más conmoción en la comunidad y entre los hinchas del Atlético Nacional, equipo del que eran seguidores las dos víctimas. Un medio reveló que, al parecer, una amenaza entre hinchas del Cúcuta Deportivo y del 'Verdolaga' se habría cumplido.

Por lo pronto, las autoridades investigan ambos homicidios para esclarecer si guardan relación y dar con los responsables.

Un detalle que ha resonado es que Galviz había subido una foto junto al féretro de su amigo, para poco tiempo después estar en su lugar.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios