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Una pasajera denunció la supuesta conducta deshonesta de un conductor de transporte público. Según su versión, pagó con un billete de $20.000 y, al no recibir de inmediato el vuelto correcto, se vio obligada a trasladarse hacia la parte trasera del vehículo, mientras este continuaba avanzando con numerosos pasajeros.
La denunciante manifestó que, cuando insistió en que le entregara las vueltas correspondientes, el conductor se negó, afirmando que ya se las había dado. La situación llevó a la afectada a solicitar revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del vehículo, lo que derivó en que tuviera que llamar a la Policía, ya que el conductor persistió en no devolverle el dinero. Puede leer: Atentaron contra dos prestamistas en el norte del Tolima
También señaló que, en varios casos, el cambio se entregó de forma deficiente y que a otras personas les faltaba dinero de las devueltas. Finalmente, la intervención de las autoridades permitió que al menos parte del vuelto fuera entregado, aunque la pasajera asegura que el monto no fue completo.
La denunciante, aparentemente muy descontenta, calificó al conductor de "grosero" y solicita orientación sobre dónde presentar formalmente su queja, a fin de que se tomen medidas para evitar que este tipo de incidentes se repita en el servicio de transporte público.
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