PUBLICIDAD
El máximo accionista del club señaló que seguirá al frente del Deportes Tolima hasta donde las fuerzas se lo permitan. Así las cosas, continuará batallando contra las repercusiones económicas ocasionadas por la pandemia que, según dijo, han hecho compleja la venta de jugadores.
¿Qué sucederá con los pilares del equipo?
Camargo se refirió a Jaminton Campaz y Álvaro Montero. Con respecto al jugador que fue convocado por la Selección Colombia para la Copa América, señaló que si se llega a presentar una buena oferta, el futbolista podría dejar el club.
Mientras que en el caso del guardameta guajiro, Camargo explicó que sus pretensiones salariales son altas pero, que aun así, el ‘Vinotinto y Oro’ contará con sus servicios hasta fin de año, dado que su contrato finaliza el 31 de diciembre. Además, reveló que su hijo le comentó sobre una posibilidad que podría tener Montero en España.
En cuanto al director técnico, el dirigente expresó que en distintas oportunidades le hizo saber sobre su ilusión por salir campeón con el Deportes Tolima y espera que continúe al mando del equipo para enfrentar la Liga BetPlay 2021-II. “No les puedo garantizar que él se quede. Todo depende de su voluntad”, afirmó.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios