PUBLICIDAD
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia. La familia que construyó en compañía de Lincoln Palomeque y sus dos hijos varones ha sacado sonrisas pero también lágrimas en el país, luego de que revelara el padecimiento que sufre su bebé Salvador, de siete meses.
Aún así, sus seguidores creían que la vida de la también modelo era color de rosa con sus dos retoños sanos y felices. Por eso, sorprendió al revelar algo de lo que se arrepiente: no haber comenzado su rol de madre mucho antes.
Así lo dijo por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, donde también habló sobre la vida de Salvador y Matías, sus frutas favoritas o si el menor ya gatea. Cruz respondió con sinceridad y confesó que se arrepiente de no haber dado a luz antes.
“Les digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido maravillosos y perfectos. Estos dos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida, pero me quedó faltando uno”, dijo con algo de pesar.
El problema más grande para la presentadora es que ya tiene 42 años, y su tiempo para ser mamá parece haber terminado, aunque no es imposible. “Me quedó faltando uno pero no, ya no, ya tengo 42″, añadió.
Cabe aclarar, que el pequeño Salvador nació con una condición que le generó líquido en su cabecita, razón por la cual es más grande que un bebé de su edad; Carolina Cruz aclaró entre lágrimas en el programa Día a Día, que todo ha ido avanzando con normalidad y su niño ya se recupera satisfactoriamente.
Comentarios