Jaider Villa, ganador de la primera edición de ‘Protagonistas de novela’ vive en Estados Unidos desde hace 8 años, luego de ser víctima de la inseguridad en Colombia.
PUBLICIDAD
Hace algunos días la revista colombiana Vea resaltó que Villa está trabajando en el sector tecnológico en Los Ángeles. Además de actor, se llegó a graduar de ingeniero eléctrico.
Lo que llamó la atención de sus seguidores es que ahora practica ciclismo y normalmente sube hasta la montaña en la que está ubicado el famoso letrero de Hollywood, uno de los sitios más icónicos de los Estados Unidos.
Villa ha participado en producciones como ‘Pecadora’ (2010), ‘El clon’ (2010), ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008), ‘Merlina, mujer divina’ (2006) y ‘La tormenta’ (2005).
Credito
Redacción web.
Comentarios