PUBLICIDAD
Al parecer, la primera persona que vio la imagen de la virgen fue un patrullero de la policía, quien, junto a otros ciudadanos, expresó que este ha sido el mejor regalo para el final de año.
‘’Él salió de la oficina y ve como una señal de Dios y le muestra ese árbol allá porque no es fácil de detallas, y cuando él detalla va viendo la forma de la Virgen de Guadalupe’’ dijo Willinton Cano, líder social de la comuna 13.
En el informe dado por el noticiero, también se reveló que algunos habitantes estaban tan seguros de que se les apareció la Virgen, que, junto al árbol, oraron, cantaron y prendieron velas.
‘’Fue una impresión muy grande, a mí me dio escalofrío porque yo creo tanto en Dios y en la Virgen, que me pareció increíble’’ afirmó Viviana Vásquez, residente de la zona.
A su vez, el líder social Cano, interpreta el hecho como un cambio y esperanza para la comuna 13, pues esta zona cada vez crece más, ya no hay derramamiento de sangre, ni violencia.
Por su parte, la comunidad aseguró que ha sido el mejor regalo que Dios les dio para finalizar el año y construirán un santuario al lado del árbol.
Comentarios