Vendedor ambulante fue obligado a comprar boleta de bingo para vender y terminó ganando

Crédito: Redes sociales Aunque en un principio no iba a comprarlo, la suerte conspiró a su favor.
Compró la boleta solo por requisito y resultó ser el ganador.
PUBLICIDAD

Un vendedor ambulante de Puerto Ayacucho, en Venezuela, se llevó la sorpresa de su vida al ganarse el premio mayor de un bingo celebrado en un establecimiento. Según se conoció, el hombre no llegó al lugar con intención de jugar ni de apostar a la suerte, sino con la idea de ingresar para ofrecer sus dulces y conseguir algo de ingresos.

Sin embargo, en la entrada le informaron que debía pagar un boleto para acceder, por lo que, con sus escasas monedas, decidió arriesgarse y compró la boleta. Mientras trabajaba, notó que el juego empezaba a favorecerlo con los números y dejó de lado su 'chaza' y empezó a dedicarle atención al cartón. 

Puede leer: “Necesito ayuda”: Shakira afirma que concurso del carro se salió de control

Inesperadamente, el vendedor resultó ganador del "Bingo Familiar", cuyo premio era una moto nueva de cero kilómetros. Sorprendido y emocionado, subió a la tarima para recibir su premio. Además: Hombre fue dejado en libertad después de arrojar a pitbull desde el piso 14 de un edificio

Entre aplausos y felicitaciones de los asistentes y organizadores, dedicó su triunfo a Dios y afirmó que ganar representaba un sueño hecho realidad.

De acuerdo con nortenoticiascu, el protagonista de esta historia, conocido como "El Tío", es el principal sustento de su familia. Así las cosas, este inesperado premio podría significar una mejora en su manera de trabajar y ganarse la vida.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios