PUBLICIDAD
Con una noche que promete vibrar al ritmo del Ska, reggae, Rocksteady y otros sonidos jamaiquinos, el festival A Buen Ritmo, celebra la 4° Versión ya que en el 2020 por la pandemia no se pudo hacer el evento.
Este evento, que se ha convertido en un hito en la ciudad, tiene como objetivo no solo celebrar la música, sino también fortalecer la cultura alternativa y promover el turismo en Ibagué.
Lea también: Estos son los extraños eventos que vivieron los actores de la Película de terror colombiana La Patasola
Desde su fundación en 2019, el Colectivo Rude Boys & Rude Girls Ibagué ha trabajado incansablemente para mantener viva la esencia de estos géneros musicales, que han dejado una marca indeleble en la cultura musical latinoamericana y global.
Este año, para celebrar su aniversario, el festival contará con la participación de 10 artistas, incluyendo agrupaciones y selectores locales y nacionales que comparten la pasión por los ritmos jamaiquinos.
Le puede interesar: Tatán y Maleja fueron sorprendidos por su hija, teniendo relaciones íntimas
Un invitado especial en esta edición es un Selector de Costa Rica, quien, a través de su colección de vinilos, pondrá a bailar a todos los asistentes con una selección musical que promete ser inolvidable. El evento se llevará a cabo el sábado 31 de agosto, en Mi Cabaña Campestre, en la vía nueva al Totumo, un lugar acogedor que ofrecerá el ambiente perfecto para una noche llena de buena música y camaradería.
El Festival A Buen Ritmo no solo es una celebración de la música, sino también una apuesta por impulsar la cultura y el turismo en Ibagué, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de estos géneros y estilos de vida alternativos. Para quienes deseen ser parte de esta gran noche, pueden obtener más información llamando al 3102105237.
Comentarios