PUBLICIDAD
Las mañanas del Canal Caracol están marcadas por Día a Día, el programa matutino con presentadores acogedores e invitados especiales. A inicios de semana, Iván Lalinde rompió en llanto recordando a su antigua amiga Lina Marulanda, quien falleció hace algunos años por depresión.
Hoy, el presentado volvió a llorar, demostrando su sensibilidad frente a los televidentes que también se conmovieron. En medio de la emoción, Carolina Cruz igualmente soltó varias lágrimas, un gesto de empatía y cariño hacia su compañero.
Porqué lloraron en vivo
La razón, el cumpleaños de Lalinde. Como es tradición en el programa, cuando algún compañero está de cumple se le hace un pequeño homenaje y esta vez no fue la excepción. Al principio de la transmisión, Yaneth Waldman apareció con un pastel y fue allí cuando se derramaron las primeras lágrimas.
Sin embargo, la emotividad siguió su curso cuando le presentaron a Iván un video de la fundación de Carolina Cruz, dedicada a ayudar a niños que sufren enfermedades y no tienen acceso a buenos tratamientos; este no pudo evitar el llanto que también se tomó a Cruz.
El cumpleañero manifestó que para él es motivo de alegría poder ayudar con su aporte a una familia que necesita apoyo en la salud de su pequeño.
Comentarios