PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que la pandemia impulsó a las personas a ejercitarse, con tanto tiempo libre encerrados en casa. Muchos aprovecharon para comenzar rutinas en pareja, como Jessi Uribe y Paola Jara, que mostraron en redes lo fanáticos que se volvieron del ejercicio en casa.
La pareja no desaprovecha ningún momento para presumir su bonito amor en redes sociales, aunque muchas veces los ataquen por eso. Los cibernautas no olvidan cómo inició la relación, cuando presuntamente, Jessi Uribe seguía casado.
Hace poco, fueron víctimas de críticas por un enorme regalo que el cantante le dio a su amada: “Dios no bendice los cachos”, fueron los duros comentarios que recibieron.
Ahora, vuelven a ser tendencia, esta vez por la sugestiva pose que mostraron en sus Instagram en medio del ejercicio.
En ella, Jara estaba boca abajo en una colchoneta, mientras que Jessi se le acostó encima para hacer flexiones, algo que a simple vista parece una forma divertida de ejercitarse en pareja.
Sin embargo, muchas personas no lo vieron así, por lo que los atacaron en comentarios.
“Se ve vulgar”, “de muy mal gusto ese video”, “qué cosa tan de mal gusto”, “horrible”, “todo lo hacen para llamar la atención” y “qué poco dejan a la imaginación”, fueron algunos de los comentarios.
No faltaron los defensores, que pidieron a los críticos “vivir y dejar vivir”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)
Comentarios