PUBLICIDAD
Según contó el famoso, su padre se encontraba en Valledupar, en el barrio Arizona cuando fue sorprendido por dos delincuentes quienes no dudaron en lanzarse a quitarle sus pertenencias. En medio de la discusión, los delincuentes le dispararon un arma traumática.
Puede leer: Jovencito de 19 años encontró la muerte a la salida del gimnasio: lo mataron de cuatro balazos
El hombre fue trasladado a la Clínica Erasmos, donde recibió atención médica. El cantante habría publicado una historia en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje “Dios metió su mano papito”.
Según se conoció la herida fue superficial y no comprometió ningún órgano vital de Maximiliano o ‘Machi’ como lo llaman de cariño sus familiares y amigos.
El actor que dio vida al reconocido persona de Diomedes Díaz lamentó la situación de delincuencia e inseguridad que estaría pasando la ciudad. "Los delincuentes no tienen compasión con nadie, si es adulto mayor o no, van por la vida amenazando a la gente y provocando dolor a las familias, es preocupante", mencionó. Cabe resaltar que el cantante había estado participando en un concierto en la ciudad Caracas, Venezuela y desafortunadamente pasó de la alegría a la preocupación, pidiendo a las autoridades investigar el caso y dar con los responsables de este hecho.
MÁS NOTICIAS
"Lo dejaron morir" Su hijo tenía fuerte dolor abdominal: dijeron que no era grave y se reventó
Tenía casa por cárcel y lo mataron en la calle: quedó tenido en el pavimento cubierto de sangre
Extraña muerte de una mujer al interior de reconocido centro comercial genera conmoción
Comentarios