PUBLICIDAD
Hace algunos días, James Rodríguez sorprendió con su visita a Ibagué para acudir al matrimonio de unos de sus amigos. El futbolista estuvo muy bien acompañado de una bella joven. Puede conocer aquí todos los detalles.
Ahora, se le vio nuevamente aprovechando los días de descanso que se está tomando en Colombia para pasar tiempo con su familia, amigos y visitar sus negocios como el nuevo y lujoso restaurante Arrogante que abrió en Bogotá y Café Dos Molinos, del cual tiene tres sedes en Ibagué.
Esta vez, el jugador sorprendió pues cambió de deporte y se fue a pedalear, compartiendo algunas fotografías de lo que fue un día de libertad mientras recorría la carretera en bicicleta.
Cambió los guayos por un casco
Aunque su futuro deportivo es incierto por ahora, tras su salida del Olympiacos, de Grecia, James está aprovechando su tiempo y disfrutando de lo lindo sus días libres. Tras su visita a Ibagué, ahora se le vio practicando ciclismo, un excelente deporte para mantener la fuerza de sus piernas.
Este jueves, James compartió unas fotografías donde se le ve montando bicicleta en vías de Antioquia, aunque se desconoce aun exactamente qué carretera estuvo recorriendo. Orgulloso de lo que al parecer fue un recorrido exigente, el deportista compartió una foto en el caballito de metal con la frase “lo hicimos”, mientras usaba un uniforme de ciclismo azul con casco, gafas y zapatillas especiales.
Más adelante, publicó otra foto disfrutando al parecer de lo que es una avena, en Llano Grande, Antioquia.
Finalmente, visitó Café Dos Molinos, de su propiedad, donde acompañó a sus trabajadores.
Más noticias
¿Cuánto vale jugar en las canchas de James Rodríguez en Ibagué?
En Ibagué: así serán las exequias del padrastro de James Rodríguez, tras su muerte en la ciudad
¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional
Comentarios