PUBLICIDAD
James Rodríguez está dando de qué hablar en los últimos días, pues en Ibagué se dejó ver en un matrimonio, acompañado de una joven y bella mujer, con quien formó la pareja sensación de la celebración. También, se puso el uniforme de ciclista y se fue a pedalear por carreteras de Colombia, luego de visitar uno de sus cafés, de los que tiene tres sedes en la capital tolimense.
El reciente fin de semana, James dio una entrevista exclusiva con el canal deportivo WinSport, en el que se confesó y afirmó que: "Me gusta mucho que me put...", esto porque cuando juega le satisface ir contra la corriente y este tipo de comentarios lo motivan.
El tema se generó a partir de la pregunta: "¿qué público es más difícil de lidiar, el de una tribuna o el de un streaming?" A lo que James contestó, entre risas, que es más complicado ser ‘stremer’, algo que no sabe, a diferencia de estar en la cancha, lo que ha hecho durante años.
"(En la cancha) Sé hacer las cosas bien, y como que me gusta mucho que me put..., porque voy contra la corriente", agregó.
Aprovechó y celebró el cumpleaños de su hija
Después de paseos, eventos y entrevistas, el jugador criado en Ibagué, le celebró por lo alto el décimo cumpleaños de su hija mayor, Salomé, con una gran y llamativa fiesta.
James viajó hasta Estados Unidos para estar con la pequeña, además, le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz. Te amo".
La reunión fue organizada junto con la madre de su hija, Daniela Ospina, quien ahora espera un hijo de su actual pareja.
James Rodríguez y su hija Salomé @jamesdrodriguez pic.twitter.com/0aGtgPzL3j
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) November 22, 2022
MÁS NOTICIAS
Así es el nuevo y polémico restaurante de James Rodríguez: precios y menú por todo lo alto
¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional
Comentarios