PUBLICIDAD
Luis Dangond se encontraba laborando como de manera habitual, cuando recibió la visita de su padre en medio del turno. El joven trabaja preparando perros calientes, actividad que el cantautor resaltó a través de fotos y videos que difundió en sus redes sociales.
Orgulloso y con una gran sonrisa, se tomó varias selfies con su hijo, quien con pinzas en mano se dispuso a recibir con cariño a su progenitor.
Muchos seguidores han opinado al respecto. Para varios, este es un claro ejemplo de crianza, ya que a pensar que el artista tiene todas las comodidades económicas que ha adquirido con su arduo trabajo, el joven es responsable de su propio destino y progreso.
El cantante vallenato mostró su emoción y orgullo por la labor de su hijo en Estados Unidos.
"Cuando se tiene disposición se llega lejos. Vamos hijo, camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida", escribió el vallenato en sus redes sociales.
Puede leer: Amenazan a exnovia de Feid por mandarle indirectas a Karol G
Este mensaje ha calado fuertemente entre los seguidores del autor de 'Las locuras mías', quienes han mencionado que refleja una convicción de Silvestre sobre la importancia de la perseverancia para lograr lo que se quiere en la vida.
"Esta es la verdadera diferencia entre una mentalidad pobre y una rica, y ojo, que no se trata de dinero, se trata de tener sueños, de ponerse metas y trabajar por ellas, sin mirar ni a izquierda ni a derecha, buena esa viejo Luis, mis respetos", mencionó uno de los internautas.
MÁS NOTICIAS
Hermosa e inocente: así se veía Alina Lozano a los 23, edad actual de su novio
Wilder Medina salió a montar en buseta por Ibagué y así le fue: “humildad ante todo”
Periodista acusa a Piqué de racista y de insultar a Shakira: tenía actitudes discriminatorias
Comentarios