PUBLICIDAD
En un capítulo reciente de este querido programa, los participantes se dieron una dura batalla en la cocina, con un ingrediente no muy fácil de usar: la leche deslactosada.
Como es habitual, se dividieron a los famosos en grupos para realizar el reto. El equipo azul, no dudó en hacer un plato fácil, rápido y muy criollo, es decir, la changua.
Aunque el equipo estaba muy confiado con su preparación, resultó que no fue de tanto agrado para alguno de los jueces, quien no paraba de hacer gestos raros mientras degustaba el plato.
Se trata de Christopher Carpentier, el chef nacido en Chile, quien, al parecer, recibió por primera vez en su mesa un plato de changua, por lo que preguntó si era la preparación del altiplano cundiboyacense, a lo que Nicolás de Zubiría le respondió que sí.
Un poco confundido, probó, olió y observó. Sin embargo, sus caras lo delataron, pues cada que probaba se notaba sorprendido y contrariado. Ante esto, Francisca Estévez, una de las integrantes del grupo azul, opinó entre sus compañeros que quizá “nunca había probado la changua”.
Puede leer: Jhonny Rivera ya tiene novia oficial y le lleva casi 30 años: tiene raíces tolimenses
Un tanto inconforme, el chef le preguntó a los demás jurados si es normal que el huevo se consuma duro en dicho plato, no obstante cuando recibió la respuesta dejó ver con sus expresiones que algo realmente no le gustaba.
Jorge Rausch comentó que la preparación estaba “un poquito grasosa”, y Carpentier añadió: “y salada”, haciendo un gesto de desagrado que le molestó a Martha Isabel Bolaños, alias "la pupuchurra".
“¿Y Christopher por qué hace esas caras?”, cuestionó. Para Martha hicieron “mala cara, y eso no es chévere”.
MÁS NOTICIAS
'Hay que madurar' Alina Lozano enfrentó a la ex de Jim y dejó ver sus celos enfermizos
Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencia: dio detalles de su salud
Comentarios