PUBLICIDAD
Estamos acostumbrados a las relaciones monogámicas, que se dan entre mujeres y hombres y solo entre dos personas. Por eso, esta noticia, que ha estado durante algún tiempo en redes, nos sigue pareciendo impactante y aún no podemos entender cómo pasa esto.
Lea: She is Global Fórum otorga galardón a Finsocial por su trabajo a favor de La equidad de género
Sin embargo, gracias a las distintas plataformas de información, vemos que a diario existen y nacen nuevas formas de relacionarse amorosamente. Hasta el punto de que casi nada nos parece extraordinario. Aun así, esta noticia no deja de crear conmoción en quienes la leen y ha dado de qué hablar en muchos países.
El hecho ha sido viral, y no es para menos, una mujer admitió públicamente que la relación que tiene con su pareja sentimental, la comparte con otras dos mujeres de su familia. Es decir, esta dinámica apasionada se compone de 4 personas.
Puede leer: ¡No le huya a los tacones! Conozca cómo usar los adecuados para sus pies
La usuaria de TikTok Madi Woocks, que tiene más de 200 mil seguidores, mostró la evidencia a través de un vídeo sobre cómo mantiene la llama de la pasión con su esposo. Así es, junto a su hermana y su mamá, han establecido un tipo de relación llamado “swingers”.
Las familias swingers sostienen un vínculo abierto y permiten el intercambio de parejas para actividades de tipo sexual, todo de manera consensuada. Es decir, cada una de las personas mantiene relaciones con otras mujeres u otros hombres. Pero, el detalle especial es que la mayoría de veces se da en presencia de la pareja o con la participación de esta.
La estadounidense ha documentado el estilo de vida que lleva, y le confiesa a sus seguidores que es una buena esposa swinger. Además muestra los afectos cariñosos y los besos que intercambia su esposo con su mamá y su hermana menor. “
Lea también: La música latina y su dominio en las listas globales de Spotify
En uno de los vídeos que ya acumula miles de reproducciones, la mujer menciona “Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido las tenga un par de veces a la semana”.
Brooks reveló que a pesar de que tiene una relación muy formal, el poliamor es lo que mantiene viva la pasión y el amor en su matrimonio. Este evento inusual ha generado crítica, debates y ha puesto a opinar a millones de personas alrededor del mundo.
Comentarios