PUBLICIDAD
Silvestre Dangond no solo es un talentoso cantante, sino también un consumado compositor que ha creado numerosas canciones populares. Su carisma en el escenario y su habilidad para conectar con el público lo han convertido en uno de los artistas más queridos de Colombia y un embajador de la música vallenata a nivel internacional. A lo largo de su carrera, ha colaborado con otros artistas de renombre y ha participado en exitosas giras por toda América Latina y Estados Unidos.
Sin embargo, empezar su camino artístico para llegar a la cúpide de la fama y el reconocimiento con las que goza ahora, no fue para nada sencillo. Desde pequeño admiraba a aquellos exponentes del vallenato y no se perdía visita alguna al pueblo Urumita, ubicado en el departamento de La Guajira de donde es natal. En una de esas visitas, arribó a su tierra nada más y nada menos que Rafael Orozco.
Puede leer: Doble de 'Messi' se habría aprovechado de su parecido para acostarse con varias mujeres
Silvestre con poquitos años en la espalda no pedía oportunidad de pedirle dinero, "Yo le pedía plata a Rafael Orozco cuando llegaba a Urumita a tocar, él llegaba a donde Fabián Corrales a cambiarse y yo le pedía plata para un boli”. Y agradeció la oportunidad que tuvo de creer en su pueblo y conocer a los grandes exponentes en vivo y en directo, ya que fue Urumita, uno de los puntos más representativos de la época para compartir sus canciones.
Ahora, el artista se prepara para lanzar su nuevo álbum musical ‘Ta Malo’ que se publicará el 2 de noviembre y se presentará el 10 y el 11 de noviembre.
Comentarios