PUBLICIDAD
Él ha rechazado los análisis realizados el pasado 24 de octubre que confirman su paternidad y, por consiguiente, la obligación de brindar manutención a su hijo biológico, después de seis años de disputa legal.
Lea: "¿Por qué te cae tan mal?": Amparo explotó contra Pipe Bueno por hacer llorar a ‘Rosalía’
Manuel José alega que el proceso "se llevó a cabo bajo el peritaje de un perito corrupto sin la capacitación académica ni los posgrados requeridos por la ley mexicana. Es ilegal".
En contraste, la modelo sostiene que todo transcurrió conforme a la ley, afirmando que "el juez nos dio la razón en todo. Ganamos en todas las instancias que estábamos solicitando". Además, aseguró que el imitador intentó introducir información falsa en el proceso.
Además: “Que falta de respeto”: fans de Jessi Uribe enojadísimos porque llegó 2 horas tarde a concierto
Arbeláez también señaló que Manuel José "acusó al perito, quien cuenta con 29 años de experiencia laboral, por lo que la prueba es totalmente válida y tiene firmeza jurídica". Ahora, con el veredicto en contra, deberá asumir la responsabilidad del menor y proporcionar una pensión hasta los 25 años.
El artista anunció que apelará esta decisión, argumentando que ha sido víctima en este proceso y que se le han violado sus derechos.
¿Hijo de José José?
El mismo imitador se sometió a una prueba de ADN para demostrar, supuestamente, que su padre biológico era el desaparecido José José, el príncipe de la canción mexicana. Sin embargo, la prueba resultó negativa.
A partir de todo lo sucedido asegura que ha sido víctima de persecución por parte de amigos de la familia del cantante mexicano, y en una entrevista a principio de año en Revista Semana, dijo que era muy probable que la Adriana Arbeláez estuviera en contacto con ellos y que la estuvieran ayudando con el proceso.
Comentarios