La prueba en el cuerpo de Canserbero que estuvo oculta durante años: permitió conocer la verdad

Crédito: Redes sociales -
Tras la confesión de la exmanager del artista venezolano, muchos detalles del cadáver del cantante toman sentido.
PUBLICIDAD

El mundo de la música se sacudió luego de que una de las personas más cercanas al rapero confesara su responsabilidad en su muerte. Ahora, han salido algunas fotografías de su cuerpo que al compararlas con la versión de la mujer da cuenta las circunstancias en las que perdió la vida Canserbero. 

Según las palabras de Natalia Améstica, antes de ser lanzado al vacío para simular el supuesto suicidio, fue golpeado fuertemente en su rostro con un tubo. Así las cosas, la fractura que tendria en su mandíbula habría sido ocasionada en vida y no a causa de la estrepitosa caída desde el edificio donde sucedieron los hechos.

 

Puede leer: ¿Muy celosa? Evaluna y su comentario sarcástico ante sensual baile de Camilo con otra mujer

 

En la exhumación del caso, se verificaron fracturas craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho, todas de tipo contundente y compatibles con caída de altura, por lo que hasta ese momento no era fácil proponer otra hipótesis. 

Blu Radio informó que al abrir el ataúd, se encontró solo la osamenta y se verificaron fracturas en el cráneo, mandíbula, cuello, costillas y codo, pero no se puede determinar si estas lesiones fueron causadas por una caída o si hubo intervención de terceros en el evento.

 

Además: Se cayó el ‘Super Concierto’ de Paola Jara y otros grandes artistas, ¡tristeza por su cancelación!

 

Así las cosas comparando lo dicho por la mujer y varias incongruencias se estableció que algunas de las heridas no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el día del hallazgo de su cuerpo. Esto al parecer, en medio de un acto de corrupción por parte de los policías que atendieron el caso. 

Aun las investigaciones siguen en curso y se espera que las autoridades logren establecer a ciencia cierta lo sucedido. 

 

m

m

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios