PUBLICIDAD
La actriz de ‘Black Panther’ fue víctima de un conductor ebrio que la atropelló dejándola con múltiples fracturas, piezas dentales rotas e incapacitada para caminar. Además, lucha con el dolor mientras se sustrae leche para alimentar a su hijo de siete meses.
‘TMZ’ compartió el estado de salud de la actriz y exatleta estadounidense, quien se encontraba caminando con una amiga en las calles de Nueva York, dos horas después del inicio de 2024, cuando decidieron detenerse en un puesto de comida rápida.
Lea también: Erika Zapata y su peculiar nota sobre los cucos amarillos que desató las risas
En la espera de su comida, un conductor de 44 años, bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre la calle de West 34th street y la novena avenida. El choque afectó a ocho personas, entre ellas, tres policías heridas.
Carrie Bernans se encuentra internada en el Hospital Bellevue y ha compartido que se encuentra en recuperación y agradecida por estar con vida, aunque preocupada por no poder caminar, pues los médicos no han definido si es una condición temporal o permanente.
“He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, solo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes”, aseguró la actriz, bajo los efectos de la anestesia.
Lea también: ¿Hubo cachos? Lincoln Palomeque tendría una relación hace tres años
La exatleta de alto rendimiento, estudio economía, relaciones internacional y teatro, hasta debutar en Hollywood y darle vida a ‘Dora Milaje’, guardia personal del presidente de Wakanda, Black Panther, y apareció en “Avengers: Endgame”.
Comentarios