Paola de "estamos perdidas" podría perder un ojo tras brutal golpiza de su pareja

Crédito: Redes sociales -
La tragedia ocurrió después de que su pareja, quien horas antes le había propuesto matrimonio, la agrediera violentamente, propinándole fuertes golpes y patadas
PUBLICIDAD

En una impactante revelación a través de redes sociales, Wendy Guevara, amiga de Paola Suárez, compartió la alarmante noticia de que la mexicana se encuentra hospitalizada después de ser brutalmente agredida por su pareja sentimental. La gravedad de las lesiones ha dejado a Paola al borde de perder un ojo, según el desgarrador relato de Guevara.

En una fotografía impactante publicada por Paola en su cuenta de Instagram, se la muestra con el rostro desfigurado y sangrando mientras está en una camilla de hospital.

En la descripción de la imagen, la mexicana expresó su desconcierto y dolor, mencionando que está a punto de perder un ojo y que sufrió la fractura de dos costillas. La tragedia ocurrió después de que su pareja, quien horas antes le había propuesto matrimonio, la agrediera violentamente, propinándole fuertes golpes y patadas.

 

Puede leer: Revelan la lista de confirmados para 'La casa de los famosos Colombia', de RCN

 

"No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo y me quebranté 2 costillas", lamentó Paola Suárez en su publicación.

Wendy Guevara, al comentar sobre la situación, reveló que los médicos aún no han podido evaluar completamente la gravedad de la lesión en el ojo de Paola debido a la inflamación. La influencer explicó que se debe esperar a que el ojo se desinflame para determinar si la córnea ha sido dañada. Además, señaló que Paola tiene otra herida delicada en la nariz, ya que su tabique se desvió y requerirá cirugía. Además: "Con él me quiero casar, quiero hijos, quiero todo": Aída destapó su sentir hacia Westcol

Aunque Paola optó por mantener en privado los detalles de su relación, se sabe que su agresor responde al nombre de Jesús y es menor que ella. Este incidente ha generado una ola de indignación en las redes sociales, destacando la urgente necesidad de abordar la violencia de género y brindar apoyo a las víctimas./Con información de redes sociales.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios