PUBLICIDAD
El padre del jugador colombiano Luis Díaz, sigue dando de qué hablar con sus peculiares apariciones. En esta ocasión, Mane Díaz causó sensación al robarse el ‘show’ una discoteca de Barranquilla, lo que generó gran sensación en las redes sociales, y en el lugar.
Un video compartido en Instagram registró el instante en que Mane subió al escenario de la discoteca La Fábrica y cantó junto a Samuel Morales, uno de los hijos del fallecido cantante de vallenato, Kaleth Morales.
Samuel estaba cantando la canción “Que me puedas amar” de su abuelo Miguel Morales cuando, de manera sorpresiva, Mane se unió a él en la tarima para cantar juntos.
“Yo conocí a Miguel Morales, el abuelo de este muchacho que hoy en día es un gran artista, y lo admiro por su forma de ser, un personaje como el abuelo, igualito. Yo me enamoré de su música cuando salió con Ómar Geles”, dijo Mane frente al público.
Frente a este hecho, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos, los cuales alagaban a este personaje.
“Lo del Mane es inconmensurable. Qué personajazo”; “Mane tiene un timbre como Miguel Morales, lo hace bien... Me encanta su espíritu aventurero”; “El viejo Mane, el doble del viejo Migue jajaja”; “Mane tiene talento”; “Señor Mane, aquí tiene una fan”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Comentarios