PUBLICIDAD
Según informó Tropicana Colombia, el abogado del cantante de música popular, Luis Alberto Posada, dio a conocer algunos detalles del acuerdo al que llegaron las partes en el proceso de repartición de bienes.
Cabe recordar que Posada contrajo matrimonio con Catalina Iglesias hace 14 años y, fruto de su relación, nacieron cuatro hijos. Fue el año pasado cuando el detonante de su divorcio se hizo evidente, pues a mediados de agosto el artista fue visto con una mujer mucho más joven en un concierto en Sonsón, Antioquia.
Puede leer: “Lloro como un bebé”: la Liendra contó que está muy deprimido y mantiene rezando
Al ver esto, Iglesias publicó algunas indirectas en redes sociales hacia su exesposo y su nueva novia. Pasados los días, se oficializó el nuevo noviazgo con la joven Diana Sánchez, quien lo acompañaba a sus giras. Ante todo este panorama, la señora Iglesias y Posada buscaron una solución para divorciarse de la manera más sana.
Por esto, el abogado Mario Moncada comenzó con el proceso y ahora ha revelado cómo terminaron las cosas en términos de división de bienes.
Además: "Tengo que llegar con los poderes" Yina se hará drástica cirugía para participar en reinado
Moncada explicó que los bienes, "tanto muebles como inmuebles, se repartieron con un 80% a favor de Catalina Iglesias y un 20% para Luis Alberto Posada". Aunque se pensaría que sería un proceso engorroso y tenso, Moncada contó que hubo buena comunicación y todo se resolvió de la mejor forma posible.
Esta separación marca el fin de una larga etapa en la vida de Posada, quien continúa con su carrera musical acompañado de su nueva pareja.
Comentarios