PUBLICIDAD
La reconocida atleta y medallista olímpica Caterine Ibargüen atraviesa un difícil momento tras el fallecimiento de su madre, Francisca Mena, el pasado jueves 10 de octubre.
El dolor de Ibargüen por la pérdida de su madre ha recordado a muchos un emotivo episodio del reality, en el que la atleta compartió una receta que evocaba su infancia, dedicada a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su abuela. Durante la grabación, Ibargüen se mostró visiblemente afectada al hablar del papel fundamental que ambas desempeñaron en su vida personal y profesional.
Puede leer: Encuentran muerto a ‘Perro Sucio’, reconocido artesano de la cultura Punk en Ibagué
En ese momento, la deportista antioqueña destacó la profunda relación que tenía con su madre, expresando cómo Mena había sido su mayor inspiración y apoyo: "Mi mamá es mi gasolina, mi mamá es mi todo", declaró con lágrimas. Además, envió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de valorar a sus madres, animando a todos a hacer feliz a sus progenitoras con gestos simples como una llamada.
Hasta ahora, Caterine Ibargüen no ha emitido declaraciones públicas tras el fallecimiento de su madre, pero sus seguidores y la comunidad en redes sociales han manifestado un respaldo abrumador, brindándole apoyo en este difícil momento.
Comentarios