Hombre se salvó de ladrones de camioneta por genial maniobra

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaFueron cuatro los delincuentes.
En cámaras de seguridad quedaron identificados los delincuentes.
PUBLICIDAD

Los ladrones de camionetas continúan aterrorizando a los ciudadanos de Bogotá, con dos recientes robos que dejaron claro el nivel de violencia e impunidad con el que operan. En dos hechos ocurridos en las últimas semanas, los delincuentes lograron escapar, pero no sin antes dejar registros que podrían facilitar su captura.

En el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, los ladrones intentaron robar una camioneta cuando se bajaron de un vehículo cuatro hombres armados, sin embargo, el conductor reaccionó a tiempo y, al ver la amenaza, echó reversa rápidamente, evitando ser encañonado. Las cámaras de seguridad del sector captaron el rostro de los delincuentes, lo que podría ser clave para su identificación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

En otros hechos, dos mujeres fueron sorprendidas por los mismos delincuentes, cuando estaban estacionando su camioneta en el barrio Normandia, en la localidad de Engativá. Los sujetos armados, intimidaron a las víctimas y se llevaron el vehículo, avaluado en $220 millones de pesos. 

Según la víctima, la camioneta no contaba con póliza, por lo que la mujer perdió tanto el valor del vehículo como el dinero de sus ahorros y un préstamo bancario.

Estos robos reflejan la creciente preocupación por la seguridad en Bogotá, donde la delincuencia sigue ganando terreno. Las autoridades han pedido a la ciudadanía que permanezcan en alerta y colaboren con cualquier información para dar con el paradero de los responsables. 

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios