En vídeo: La Liendra durmió a su novia para sorprenderla

Crédito: Tomada de Redes socialesA pesar de las fuertes críticas, La Liendra y Dani Duke han defendido su acción, asegurando que todo fue realizado con las mejores intenciones
La Liendra, ha sido el centro de una fuerte controversia en las redes sociales luego de un video que muestra cómo sedó a su novia para sorprenderla en su cumpleaños número 32.
PUBLICIDAD

En el video, Mauricio Gómez, le ofrece una copa de vino a Dani Duke, en la que había disuelto una pastilla con la intención de que su pareja cayera en un sueño profundo. El objetivo era preparar una sorpresa romántica: decorar la casa con rosas, globos y un lujoso anillo, creando un ambiente especial para su celebración.

Leer:Aída Merlano arremete contra Westcol por enviar mensajes a su actual pareja

Aunque muchos de sus seguidores destacaron el gesto romántico, otros se mostraron indignados por el método utilizado, calificándolo como inapropiado y peligroso, “que La Liendra haya dormido a su novia para prepararle una sorpresa romántica no está bien"; “bueno hay gente que lo drogan a uno y le roban o lo drogan a uno por gusto al menos a ella le dieron un anillo”; “que miedo drogando a la novia para un regalo, no le de ideas a los v3oladores gracias”; son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

A pesar de las fuertes críticas, La Liendra y Dani Duke han defendido su acción, asegurando que todo fue realizado con las mejores intenciones. En sus publicaciones, La Liendra aclaró que su único propósito era sorprender a Dani y expresarle cuánto la quiere. No obstante, las reacciones siguen siendo mayoritarias en contra de su método, generando un debate sobre el respeto y el consentimiento en las relaciones.

Puede leer: ¡Toda una empresaria! Estos son los tres negocios que Karol G abrirá en Medellín

“Eres el amor de mi vida. Todos los días me haces sentir como una princesa, qué afortunada soy de tenerte en mi vida, eres el ‘regalito’ más lindo del mundo. Eres perfecto para mí y me emociona mucho saber que tenemos muchos años por compartir, muchos más sueños por lograr y experiencias por vivir”, afirmó Duke.

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios