El hecho ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía de ayer en la avenida Quinta número 23 - 33, donde uno de los sujetos 'encañonó' al ejecutivo de ventas Mauricio Escobar, quien estaba hablando por su celular, para evitar que pidiera ayuda.
El segundo autor fue hasta donde reposaba el dinero en efectivo, en total cinco millones 500 mil pesos, según manifestó Escobar. Cinco millones pertenecían a la entidad; los 500 mil pesos restantes, a uno de sus clientes que iba a pagar una de las cuotas de la compra de una motocicleta.
"En cuestión de minutos hicieron todo esto. Había 13 personas aquí adentro, tres obreros que hacían un trabajo en el local, siete empleados y un cliente. A mí me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que soltara el teléfono, el otro fue hasta el fondo y sacó el dinero", relató.
"Nadie pudo identificarlos, porque tenían cascos oscuros, eran altos y robustos, se notaba que traían varias chaquetas puestas, porque se veían robustos. En la parte de afuera lo esperaban otros dos hombres, que manejaban las dos motos", dijo Escobar.
DATO
Aunque una patrulla de la Policía pasaba por el lugar cuando los hombres salieron del local, no se logró dar con el paradero de los autores de este atraco.
Dos hombres que portaban armas de fuego y cascos de moto oscuros, ingresaron a un punto de venta de Auteco ayer, a plena luz del día, y hurtaron una gran suma de dinero, antes de que el concesionario cerrara sus puertas al público. Otros dos hombres los esperaban en dos motocicletas para emprender la huida.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios