Una joven de 19 años se le tiró a un tractocamión

  HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
A las 6:45 de la tarde, un lamentable hecho se registró en la vía que de Mirolindo conduce al Totumo. Nazly Arango García, se quitó la vida al lanzarse a un tractocamión que pasaba en ese momento.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, por la posición en la que se encontraba el cuerpo y por las huellas de frenada del automotor, es probable que la joven se halla abalanzado. Nazly tenía 19 años y su contextura era delgada. Residía en el barrio Villacafé.
 
SRP 745
Estas son las placas del tractocamión que conducía José Bonilla y que se dirigía al departamento del Valle con un cargamento de harina y arroz.

Bonilla dijo a EL NUEVO DÍA que vio cuando la joven iba subiendo por el carril contrario. “De repente, ella se lanzó al carro con la cabeza agachada y corriendo hacia mí”.


Manifestó también que acababa de salir de Ibagué, “vi la muchacha que iba subiendo y cuando ella vio que la mula se estaba acercando, se vino como un toro, con la cabeza agachada a suicidarse. Yo frené y maniobré para ver si podía esquivarla pero ella se le fue encima al carro”.


Aseguró el conductor que lo primero que hizo cuando sintió el golpe, fue bajarse del automotor y revisar a Nazly: “cuando yo la vi, ella agonizaba y  estaba convulsionando. Le salía sangre por los oídos y la boca”.


Algunos amigos de Bonilla llegaron al sector, luego de que Bonilla los llamara.


Dato
José Bonilla maneja tractocamiones desde hace 18 años.

Otro suicidio
A las 3:15 de la tarde, en el barrio El Limón, un hombre identificado como Manuel Maldonado, de 43 años, fue encontrado en la sala de su casa, suspendido de una cuerda.
Según la compañera sentimental del individuo, al parecer, éste se habría suicidado por problemas económicos que tenía en ese momento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios