Detenido hombre en Doima por homicidio

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Ante un Juez de Control de Garantías fue conducido Azael Fernando Ducuara Montealegre sindicado del delito de homicidio, ocurrido el domingo hacia las 2:30 de la mañana en el corregimiento de Doima.

Los hechos sucedieron en la discoteca Sabor y Son, ubicada en la carrera Segunda con calle Tercera esquina, donde según versiones de la Fiscal, el indiciado Ducuara Montealegre habría ingresado al establecimiento solicitándole al cantinero le cambiara un cheque, siéndole negado el favor.

El sindicado insiste en que al menos le cambie el cheque por licor, a lo que nuevamente el barman le dice que no. En ese momento Ducuara se molesta y golpea al cantinero en la cabeza, ante esta situación la gente se molesta y se inicia una confrontación.


Al momento en que arriba la Policía sacan del lugar a Azael Fernando, quien molesto por lo acontecido decide ingresar nuevamente a increpar a las personas del lugar, y en el momento en que Germán Villanueva Guzmán de 46 años de edad intercede para que no hayan problemas, Azael Fernando, junto con su acompañante, alias ‘Yiyo’ dan muerte a Villanueva Guzmán.


Según la Fiscalía, alias ‘Yiyo’ está siendo identificado para su captura, puesto que según versiones fue este quien le acordó a Ducuara que tenía un cuchillo y entre los dos procedieron a herir al ciudadano. Según lo establecido, Villanueva Guzmán es asesinado luego de dos mortales heridas a la altura del tórax y fallece cuando es conducido a la clínica Saludcoop.


Las personas presentes en la escena del crimen señalan de culpable al indiciado, quien es posteriormente capturado en la misma clínica donde pereció su víctima.


Hacia las 6:50 de la tarde es detenido mediante orden de captura, allí se encontraba con la misma ropa que tenía al momento de la riña y al efectuarle la respectiva requisa, le encuentran el arma blanca.


Aunque la Fiscalía solicitó la detención intramural para Azael Fernando Ducuara de 24 años, bajo los argumentos de que se trata de una persona agresiva al momento de ingerir bebidas alcohólicas, el señalado no aceptó los cargos imputados. Tampoco le aparecen antecedentes judiciales y por eso la Juez lo benefició con detención domiciliaria.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios