Encuentran cadáver al interior de una vivienda en La Gaviota

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Doble dolor vivía ayer María del Carmen García quien viajó desde Bogotá ayer en la tarde para encontrarse con el cadáver de su hermano en el barrio La Gaviota. Horas antes salía del sepelio de su suegra.

Varias horas tirado en el piso de una vivienda estuvo el cuerpo sin vida de Tito García, de 62 años de edad, un abuelo quien fue encontrado muerto por la comunidad del barrio La Gaviota. 

El hallazgo ocurrió en la carrera Primera con calle 22 del mencionado sector, al parecer, cuando el occiso se encontraba sin la compañía de su hermana, quien era la única persona que velaba por su salud.

Vecinos del sexagenario advirtieron a María del Carmen García que su pariente no salía de la casa como era acostumbrado, por lo que le pidieron que volviera a su hogar lo más pronto posible. 

“Nos preocupó mucho porque él no salió a recibir el almuerzo y por eso fue que llamamos a un niño para que se metiera por el patio de la casa. El chico fue el primero que lo vio”, señalaron testigos. 

Según Humberto Junca, familiar de la víctima, Tito García sufría de trombosis y  de tensión alta, por lo que presume que murió de un ataque cuando estaba solo. 

“Pudo haber sido un ataque cardiáco porque era una persona muy enferma (…) la hermana era la única persona que vivía con él y ella se lo recomendó por dos días a dos vecinas para que lo cuidaran”, dijo Junca. 

Finalmente los parientes pidieron a la comunidad ayuda monetaria para enterrar a Tito, quien era un reconocido maestro de construcción. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios